Misión, Visión

Mision:

Distribuir y comercializar materiales de aluminio y sus accesorios para la construcción y la industria, garantizando altos estándares de calidad, y servicio personalizado a nuestros clientes.

Visión:

Posicionarnos en el mercado a través de la innovación y generacion de valor agregado al aluminio, incorporando tecnología de punta y generando confianza, respaldo y fidelidad de nuestros clientes

Valores Corporativos:

RESPETO: Nos comprometemos a respetar a las personas, sus creencias, sus valores y sus derechos.

ÉTICA: Honestidad, Integridad, Justicia, Transparencia y Lealtad serán los principios y valores éticos que respetarán todos los miembros de nuestra empresa tanto en sus relaciones internas como externas frente a los clientes, la comunidad y el Estado.

HONESTIDAD: El respeto por todas las personas, la lealtad a la empresa, la rectitud en todas nuestras actividades son las normas de comportamiento de nuestra actividad empresarial. Somos transparentes, claros y confiables.

SERVICIO: Nuestros clientes también son patrimonio fundamental, hacia ellos orientamos nuestras acciones ofreciéndoles además de la calidad de nuestros productos, nuestro servicio se caracterizará siempre por el cumplimiento, la entrega oportuna, la amabilidad y la cortesía. La confianza y lealtad de nuestros clientes tenemos que merecerla. 

 ALUMARKET somos aluminio