Nuestra compañía

Hola !!!! Gracias por tu interés en ALUMARKET. Somos aluminio.

Lo primero que queremos decirte de nosotros es que somos HONESTOS, TRANSPARENTES, NO SOBORNAMOS para ganar negocios, somos CLAROS, CONFIABLES, JUSTOS,  RESPETAMOS NUESTROS COMPROMISOS, HONRAMOS NUESTRA PALABRA y queremos merecernos toda tu CONFIANZA.

En el año 1989 iniciamos esta hermosa aventura empresarial. Empezamos comercializando Aceros Planos, después integramos el Aluminio a nuestro portafolio, y desde el año 2000 nos dedicamos exclusivamente a la comercialización del Aluminio. Somos Aluminio

Hoy ALUMARTKET es el mayor comercializador de Aluminio en Colombia, tanto en su División de Perfiles para la fabricación de Puertas, Ventanas, Divisiones etc., así como también en su División de Laminados, ofreciendo a nuestros clientes láminas y rollos de aluminio en diferentes aleaciones y medidas. En el año 2013 implementamos el primer Centro de Corte automatizado, exclusivo para láminas de aluminio en Colombia, y en el 2015 importamos la maquinaria para producir LAMINAS PERFORADAS y Tejas de Aluminio TEJALUM.   Somos Aluminio.

Siempre hemos estado comprometidos con la CALIDAD de nuestros productos y nuestros procesos administrativos, por eso, desde el año 2006 hemos venido siendo Certificados año tras año con la  ISO 9001 Versión 2008.

A partir del 28 de Julio de 2017, Alumarket hace parte del Grupo GLOBAL METAL RESOURCES, uno de los mayores comercializadores de Productos Laminados de Aluminio (Láminas y Bobinas) en el mundo. Esta multinacional ha comprado el 40% de las acciones de ALUMARKET  SAS, lo que conducirá a la consolidación en el mercado Colombiano, y en un futuro cercano, la incursión en los mercados de Centro América, El Caribe y Sur América

ALUMARKET  SOMOS ALUMINIO